La Assemblea llama a apuntarse al registro de votantes de las Primàries Catalunya para maximizar el número de alcaldías independentistas

Llamada de la Assemblea a ampliar el registro de votantes de Primàries Catalunya. Desde la Assemblea, se están impulsando primarias republicanas para garantizar que el máximo número de ciudades y pueblos del país estén en manos independentistas. Por eso, hace pocas semanas se hizo público el proyecto Primàries Catalunya, puesto en marcha conjuntamente con otras entidades.

La voluntad de la Assemblea es apoderar a la ciudadanía, a través de la elección ciudadana, apostar por la renoviación, a través de un proceso abierto a todo el mundo, y conseguir listas transversales con un objetivo común: asegurar el mandato republicano y generar opciones reales de ganar en ciudades clave, agrupando el voto independentista.

Por ello, se ha hecho un llamamiento a registrarse como votante en la web primariescatalunya.cat, para aumentar el número de registrados y, así, exigir unidad y compromiso con el mandato del 1O los partidos políticos.