Aumentan las poblaciones adheridas al proceso de Primàries Catalunya

Cada vez son más los pueblos y ciudades que se adhieren a los procesos de primarias impulsados ​​por la Assemblea Nacional Catalana. Además de Barcelona, ​​ahora mismo hay cerca de veinte poblaciones que llevarán a cabo Primàries Catalunya. Es el caso de L’Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Sabadell, Tarragona, Reus, Cornellà de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Blanes, El Vendrell, Tortosa, Sant Pere de Ribes, Calafell, Sant Just Desvern, Montornès del Vallès, Vilassar de Dalt, Centelles, Gelida, Ulldecona, Santa Cristina d’Aro, Sant Feliu de Codines, Castelldefels y Esplugues de Llobregat, lo que demuestra la necesidad de agrupar el voto independentista para garantizar el máximo número de alcaldías independentistas.

Además, desde la Assemblea se está impulsando una campaña intensa con decenas de charlas por todo el territorio para dar a conocer el proyecto. Últimamente, se han hecho en Sabadell, Lleida, Vic, Granollers, Palau de Plegamans, Lliçà d’Amunt, Torelló y Rubí.

Para conocer todos los detalles, y saber qué actos se harán, desde hace semanas está activa la web de Primàries Catalunya, donde además está el formulario para inscribirse en el registro de votantes y poder, así, participar en las Primarias.