25.000 personas inscritas en Primàries Catalunya

Primàries Catalunya ya ha conseguido 25.000 inscritos, una cifra que demuestra el interés de la ciudadanía por configurar espacios de empoderamiento ciudadano, que renueven el espectro político y que sean transversales para generar opciones reales de ganar alcaldías independentistas en las grandes ciudades del país y, así, asegurar el mandato republicano.

De hecho, actualmente ya hay más de una veintena de ciudades de Cataluña que han comenzado el proceso. Esta misma semana, Lleida se ha adherido, y se suma a grandes ciudades del país, como Barcelona, l’Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Sabadell, Tarragona, Reus, Cornellà de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Blanes, el Vendrell, Tortosa, Sant Pere de Ribes, Calafell, Sant Just Desvern, Montornès del Vallès, Vilassar de Dalt, Centelles, Gelida, Ulldecona, Santa Cristina d’Aro, Sant Feliu de Codines, Castelldefels, Esplugues de Llobregat, Rubí y Palau-Solità i Plegamans.

El registro aún sigue abierto, y todo aquel que quiera inscribirse sólo se debe registrar clicando en este enlace y rellenando un pequeño formulario, que le dará acceso a votar finalmente los candidatos que confeccionarán la lista definitiva de su municipio.