Sant Jordi con la Assemblea

La parada nacional de Sant Jordi de la Assemblea estará, como cada año, en plaza Catalunya, 9, de Barcelona. La parada estará ambientada con todas las campañas que actualmente la Assemblea lleva a cabo para poner en valor que la sociedad civil movilizada continúa comprometida con la independencia y que, a pesar de la represión, seguimos determinados y apoderándonos hacia el objetivo político.

Es por ello que a las 13 h se hará un acto con todo el Secretariado Nacional y con los candidatos de las candidaturas a las diferentes cámaras de comercio de Barcelona, ​​Terrassa, Manresa y Sabadell bajo el nombre «Cambres: Eines de País» (Cámaras: Herramientas de País). Entre los que destacamos: Mònica Roca, Roser Xalabarder, Nuri Roca, Anna Mas, Carme Minguella, Maria Català, Natàlia Cugueró, Joel Joan, Jaume Angerri, Pere Barrios i Joan Canadell.

Además, habrá autores y autoras firmando libros a lo largo de todo el día. A continuación, se puede consultar el horario y la lista completa:

11 h
Ramon Cotarelo
David Fernàndez i Lyona

12 h
Dolors Feliu
Bea Talegón

16 h
Gonzalo Boye

17 h
Josep Casulleras
Pau Miserachs

18 h
Lola Salmerón
Amadeu Alemany
Jordi Borràs

19 h
Mathew Tree
Roser Vilallonga

La Assemblea tendrá paradas en Cataluña organizadas por las diferentes territoriales. Si quieres saber dónde estará ubicada la de tu municipio consulta directamente con tu territorial.