Eines de País escoge Joan Canadell como candidato a presidir la Cámara de Barcelona y Mònica Roca como vicepresidenta primera

Victòria de la candidatura Cambres: Eines de País

Esta tarde los miembros de Eines de País (Herramientas de País), que en las últimas elecciones a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona han obtenido mayoría absoluta de vocalías en el pleno de la Cámara, se han reunido en el circuito de Montmeló.

Han elegido este espacio ya que consideran que es una de las infraestructuras de país fundamental para la proyección empresarial y turística de Cataluña.

La reunión ha durado varias horas y se han tratado diversos temas con un consenso absoluto. Uno de los temas tratados son los principios que regirán la Cámara de Barcelona y los cargos que propondrán para gestionarla en los próximos cuatro años.

Los principios que regirán la gestión se basan en tres puntos fundamentales:

  1. Eines de País trabajará para asegurar la viabilidad económica de la Cámara de Barcelona, ​​incrementar su representatividad en el tejido empresarial y en las instituciones y consolidar su prestigio nacional e internacional.
  2. La candidatura ganadora tiene una gran responsabilidad hacia los votantes y hacia todas las empresas que generan riqueza y puestos de trabajo en Cataluña, sean grandes, medianas, pequeñas, micros o autónomos.
  3. Eines de País se propone trabajar de una manera leal y seria para conseguir una República catalana independiente, rica y próspera.

Con estos objetivos como base, Eines de País ha votado quien propondrá de candidato para presidir la Cámara de Barcelona así como los candidatos de los siguientes lugares del Comité Ejecutivo:

Presidente: JOAN CANADELL

Vicepresidenta primera: MÒNICA ROCA

Vicepresidente segundo: PERE BARRIOS

Vicepresidenta tercera: ROSER XALABARDER

Tesorero: JORDI POMAROL

Tal como Eines de País ya había anunciado, se repartirá el mandato para que sea paritario. Así, Canadell ejercerá este cargo dos años, y en medio mandato le relevará la empresaria Mònica Roca.