Información de servicio de la Diada 2019 – Objectiu Independència

La Diada 2019 dispondrá de espacios protegidos, puntos lila y espacios de emergencia. Además, este año todos los tramos estarán sonorizados, y se podrán seguir los parlamentos desde cualquier punto del recorrido. Si aún no te has inscrito o todavía no tienes la camiseta, podrás hacerlo y conseguirla en la sede nacional de la Assemblea, que estará abierta este fin de semana.

El próximo 11-S tenemos que llenar Barcelona para exigir unidad estratégica para la independencia y para demostrar que la represión no nos hará renunciar a nuestros objetivos políticos.

Necesitamos que te inscribas. Es fácil y rápido y haciéndolo nos ayudas a organizar los tramos y espacios como estos:

  • Espacios protegidos: habrá 4 zonas reservadas a personas mayores, embarazadas, personas con necesidades de atención especial y familias con bebés. Las encontraréis en los tramos 2, 9, 16 y 23. ATENCIÓN: para poder acceder a la zona habrá que reservar plaza llamando al 93 655 82 82, de 10 h a 14 h y de 16 h a 20 h, antes del 10 de septiembre.
  • Puntos lila: son puntos de atención e información de agresiones sexistas. Las encontraréis en los tramos 2, 9, 16 y 23. También se habilitará una zona para personas con capacidades diversas, con WC adaptado e intérprete del lenguaje de signos catalán frente al escenario, en la avenida Maria Cristina.
  • En caso de emergencia o necesidad, cada tramo tiene un punto especial para atenderlas. Estarán señalizados debidamente, y encontrarás personal que te atenderá.

Y recuerda, por la mañana ven al Espai Eines de País (Espacio Herramientas de País), en Pla de Palau, de 10 h a 15 h. El objetivo: potenciar el empoderamiento ciudadano. Y por la tarde, llenemos Barcelona! Este año, hemos sonorizado toda la manifestación y podrás seguir en directo el acto que tendrá lugar a las 17:14 h desde cualquier punto!

Si aún no tienes tu camiseta, puedes venir a buscarla en la sede nacional de la calle Marina. Este fin de semana no cerramos! Nos encontrarás de 10 h a 14 h y de 16 a 20 h. También te podrás inscribir.

No te quedes en casa, inscríbete a la Diada 2019, compra la camiseta y ven a exigir unidad estratégica para la independencia!